9831 NW 58 ST Doral FL.

Medical Spa

+1 305 591 3005

Phone Number

Before and After

Before and After Botox at Aromas MedSpa

Home Care Items

¡¡No estamos tratando de aconsejarte que no hagas ejercicio!! Sólo queremos que comprenda qué factores pueden hacer que su Botox dure menos que el promedio. Hay algunos estudios clínicos que demuestran que una dieta rica en zinc puede en realidad prolongar la duración de los resultados de Botox y, de hecho, existe un medicamento basado en zinc puro que puede tomar, pero creo que el costo es demasiado alto y no justifica los beneficios.

Además, cuantas más unidades le inyecten, más largos serán los resultados. Debe tener en cuenta qué tipo de resultados desea del Botox. Si te gusta un aspecto natural, no debes conseguir demasiadas unidades porque obtendrás un aspecto congelado que no es nada natural. los pacientes que desean una apariencia natural requerirán tratamientos con más frecuencia que los pacientes que buscan una apariencia congelada o estática porque estos últimos pacientes requirieron muchas más unidades para su tratamiento.

Toxinas Inyectables, Botox, Dysport, Xeomin, o Jeaveau

Los especialistas adecuados en rejuvenecimiento

Botox Dysport Xeomin, o Jeaveau.

Más de 15 años de experiencia en medicina estética y antienvejecimiento.
Nuestro personal de profesionales tiene más de 15 años de experiencia en medicina antienvejecimiento y se asegurarán de que se sienta cómodo y luzca lo mejor posible sin tiempo de inactividad. La aplicación de Botox ya no se limita a la parte superior del rostro, ahora con las técnicas adecuadas y la experiencia se puede tratar: Nariz (levantamiento), líneas de marioneta, labio superior, líneas de fumador, sonrisa gingival, papada y líneas de mandíbula (Nefertiti). , cuello, exceso de sudor en manos y axilas e incluso levantamiento de senos. Además, la aplicación de rellenos dérmicos no se limita a arrugas y líneas, ofrecemos levantamiento de nariz y contorno de mandíbula no quirúrgicos. Nuestros proveedores de atención médica tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para inyectar Botox y rellenos en todas estas áreas.

La consulta siempre es gratuita, contáctenos y descubra por qué todos nuestros pacientes de Botox, Dysport y Xeomin en Miami están tan contentos de elegir Aromas Medspa como su proveedor número uno. Siempre tenemos ofertas especiales en Botox, Dysport y Xeomin en las oficinas de Doral, Weston, Miami y Kendall. Solicite el especial de Botox de $150.00 por área cuando llame para su consulta gratuita. Le ayudaremos a lucir más joven nuevamente sin tiempo de inactividad y con resultados sorprendentes.

 

– Rejuvenecer, revitalizar y mejorar
Consulte uno de nuestros médicos sobre estas nuevas formas de revitalizar y mejorar su rostro. Puede que una de estas sea la adecuada para usted. Las líneas glabelares de moderadas a severas entre las cejas pueden hacer que parezca cansado o enojado, las líneas de la frente y las patas de gallo pueden dar la impresión de ser mayor, o puede tener otras razones para sentir curiosidad por BOTOX® Cosmetic. Para obtener una consulta gratuita, llame hoy. El efecto cosmético de Botox, Dysport o Xeomin es relajar los músculos faciales para evitar que se produzcan arrugas. Aunque el 95% de estos tratamientos se realizan en la parte superior del rostro, el Tratamiento Nefertiti tiene resultados increíbles en la parte inferior del rostro y el cuello. Consulte a su médico sobre estas nuevas opciones para rejuvenecer y mejorar todo su rostro y cuello utilizando neuromoduladores.

– Qué puedo hacer para que mi Botox dure más?
La duración promedio del efecto del Botox es de entre 3 a 4 meses, algunos pacientes pueden verlo hasta 6 meses, pero no es común. Hay algunos factores a tener en cuenta para que su Botox dure más tiempo. La Toxina Botulim realmente no dura más de 12 horas en tu cuerpo, después de esto tu cuerpo inicia el proceso de inhibir la producción de ACH que es lo que hace que el músculo se conecte a los nervios. Este es el efecto que puede durar entre 3 y 6 meses. Es muy importante no hacer ejercicio las primeras 12 horas después de las inyecciones de Botox. Cuando hacemos ejercicio, aportamos mucho oxígeno al cuerpo, este oxígeno puede ayudar al cuerpo a eliminar la Toxina Botulim más rápido y luego haciendo que la duración de sus resultados sea muy corta. Los pacientes que hacen ejercicio todos los días seguramente tendrán una duración más corta de su tratamiento con Botox ya que oxigenan el cuerpo más que alguien sedentario.

English
English
Derma Filler Miami by Aromas Med Spa

Tienes preguntas?

Haz alguna pregunta que tengas sobre este proceso o sobre cualquier otro procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *