9831 NW 58 ST Doral FL.

Medical Spa

+1 305 591 3005

Phone Number

Antes y Después

Non Surgical Rhinoplasty at Aromas MedSpa

¿Qué tan riesgosa es la rinoplastia que no implica cirugía?

¿Es la rinoplastia sin cirugía un procedimiento riesgoso? El tratamiento de cirugía de nariz no quirúrgica se puede realizar en pacientes que tengan al menos 18 años sin riesgo. La terapia hace uso de rellenos dérmicos, que se sabe que son bastante seguros y son bien tolerados por la gran mayoría de las personas. Además, los rellenos dérmicos cuentan con la aprobación de la FDA.

Consigue el perfil que siempre has deseado!

No se requiere cirugía. Rinoplastia no quirúrgica, también conocida como cirugía de nariz líquida. ¿Ha considerado antes una rinoplastia quirúrgica pero lo desanimó el alto riesgo, los gastos o el tiempo de inactividad que conlleva la cirugía?

Bueno, ¡entonces esto es para ti! La rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento médico en el que se utilizan rellenos dérmicos de larga duración para alterar y dar forma a la nariz de una persona sin cirugía invasiva. Es una alternativa de menor riesgo, menor costo y cero tiempos de inactividad a la rinoplastia quirúrgica.

Aquí en Aromas Medspa en Doral, Miami y Kendall utilizamos rellenos dérmicos de larga duración para tratar el puente nasal y lograr una nariz simétrica y con un contorno suave. Usando rellenos podemos camuflar las jorobas nasales, suavizar los contornos irregulares de la nariz y hacer que la nariz luzca más delgada y definida.

¡También podemos crear un efecto lifting en la punta nasal caída y crear el perfil que siempre has deseado! No esperes más para conseguir tu nariz perfecta y de ensueño. Las evaluaciones son siempre complementarias.

SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO.

  • Sin dolor
  • Aproximadamente 15-30 minutos
  • Sin tiempo de inactividad

MediCredit disponible

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? HÁGANOS SABER

English
English
Derma Filler Miami by Aromas Med Spa

Tienes preguntas

Haz alguna pregunta que tengas sobre este proceso o sobre cualquier otro procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *