9831 NW 58 ST Doral FL.

Medical Spa

+1 305 591 3005

Phone Number

Antes y Después

Before and After Botox at Aromas MedSpa
Derma Filler Aesthetic at Aromas MedSpa

Existe una variedad de productos de relleno aprobados por la FDA que utilizan nuestros proveedores de atención médica con mucha experiencia. En general, los rellenos se clasifican según la sustancia de la que están hechos.

Ácido hialurónico (HA)

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya se encuentra en la piel. Ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. Los rellenos de HA suelen ser suaves y parecidos a un gel. Los resultados son temporales y duran de 6 a 12 meses o más antes de que el cuerpo absorba las partículas de forma gradual y natural.
La mayoría de los rellenos de HA contienen lidocaína para ayudar a minimizar las molestias durante y después del tratamiento. Los rellenos de HA aprobados por la FDA incluyen:
● Productos Juvéderm: Juvéderm XC, VOLUMA, VOLBELLA, VOLLURE
● Productos Restylane: Restylane, Restylane Silk, Restylane Lyft, Restylane Refyne,
Restylane Defyne, Restylane Kysse, Restylane Contorno
● Saldo Belotero
● Revanesse Versa

RELLENOS DERMICOS
Nuestros clientes nos preguntan constantemente: ¿cuál es el mejor relleno? No hay una respuesta única en esto. Hay una variedad de opciones disponibles para rellenos dérmicos. La mayoría de los que ofrecemos en nuestras oficinas están aprobados por la FDA.

La selección del relleno adecuado para cada paciente es diferente, dependiendo de la zona que vamos a tratar, el procedimiento que deseamos y las expectativas del paciente. Nunca debemos elegir un relleno simplemente por el precio.

¿QUE ES UN RELLENO DERMICO?

Los rellenos dérmicos son sustancias similares a gel que se inyectan debajo de la piel para restaurar el volumen perdido, suavizar las líneas y las arrugas o mejorar el contorno facial. Tanto hombres como mujeres eligen anualmente este tratamiento de rejuvenecimiento facial, que puede ser una forma rentable de lucir más joven sin cirugía ni tiempo de inactividad.

Los rellenos dérmicos se conocen como “rellenos de arrugas”, pero pueden hacer mucho más que simplemente suavizar las arrugas, ¡aunque también son excelentes en esto! Los rellenos pueden ayudar con:

● Suavizar las líneas alrededor de la nariz y la boca (también conocidas como líneas de marioneta, líneas de sonrisa y paréntesis)
● Rejuvenecimiento
● Mejora y restaura el volumen de las mejillas o sienes hundidas.
● Disminuir las líneas verticales de los labios.
● Rellena y realza los labios
● Suavizar el pliegue del mentón
● Mejorar la simetría entre los rasgos faciales.

Siempre recibimos esta pregunta de nuestros clientes: ¿Cuál es el mejor relleno? Realmente no hay una sola respuesta para esto. Hay muchas opciones en el mercado de rellenos dérmicos. En Aromas Medspa ofrecemos la mayoría de ellos y todos están aprobados por la FDA.
La selección del relleno adecuado para cada paciente es diferente, debemos fijarnos en la zona que vamos a inyectar, qué queremos corregir y la anatomía y expectativas del paciente. Nunca debemos elegir un relleno por el precio; La selección del llenador correcto es tan importante como seleccionar el inyector correcto.
Cada uno de estos rellenos es perfecto para diferentes aplicaciones. Por ejemplo, rellenos de labios. Es muy importante tener en consideración las expectativas del cliente. Si el cliente quiere unos labios más grandes, más definidos o un resultado más natural, el relleno a utilizar será diferente. Lo mismo se aplica al inyectar otras áreas de la cara como: mejillas, tempos, línea de la mandíbula, pliegues nasolabial, glúteos (nalgas), líneas de marioneta y nariz. Es muy importante que usted como cliente se comunique con el Inyector y le haga saber sus expectativas para obtener los mejores resultados.

En Aromas Medspa, todos nuestros inyectores cuentan con la experiencia y el conocimiento para ayudarte a elegir el producto adecuado y obtener los mejores resultados.
Sabemos que hacer rellenos por primera vez no es una decisión fácil. Nuestro equipo de proveedores de atención médica hará que esto sea más cómodo y fácil para usted.

Derma Filler Miami by Aromas Med Spa

Tienes preguntas?

Haz alguna pregunta que tengas sobre este proceso o sobre cualquier otro procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *