9831 NW 58 ST Doral FL.

Medical Spa

+1 305 591 3005

Phone Number

Antes y Después

Alopecia antes y después
Hair Loss Alopecia Treatment at Aromas MedSpa

¿Es un procedimiento seguro?

Se ha documentado un siglo de historia sin que se hayan reportado rechazos de receptores debido a que el tejido amniótico no expresa antígenos tipo HLA. De hecho, existe una importante cantidad de literatura revisada por pares que documenta las características antimicrobianas, antiinflamatorias y antitumorales. Además, la literatura demuestra una regulación positiva de la regeneración de tejidos fuertes y sanos.

UNA SOLUCIÓN AVANZADA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Aromas Medspa en Doral, Miami y Kendall se enorgullece de presentar el último avance en el tratamiento de la caída del cabello (alopecia) para hombres y mujeres, PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Nuestra sangre está compuesta de aproximadamente un 6% de plaquetas, cuando estas plaquetas se activan liberarán proteínas curativas llamadas factores de crecimiento. Los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas radican en disminuir el recuento de glóbulos rojos y aumentar el recuento de plaquetas en un 94% lo que al mismo tiempo aumentará la liberación de más factores de crecimiento que tienen un efecto positivo en el crecimiento del cabello.

La terapia PRP para la caída del cabello es una nueva opción no quirúrgica para el crecimiento y la estimulación natural del cabello y se considera el mejor tratamiento médico para la caída del cabello desde Propecia.

El procedimiento es muy sencillo y se realiza completamente en nuestra oficina en aproximadamente 45 minutos. Primero extraemos su propia sangre (como en una muestra de sangre de laboratorio), centrifugamos la sangre para separar las plaquetas, activamos estas plaquetas con agentes químicos y luego las inyectamos en las áreas de preocupación por la caída del cabello. El tratamiento se complementa con el uso doméstico de un champú, loción y pastillas prescritos. El protocolo inicial consta de 3 sesiones de PRP y 3 sesiones de Inyección de vitaminas. Realizamos una visita de seguimiento 3 meses después de la última sesión para determinar la mejora en la densidad y crecimiento del cabello.

Llame para su consulta gratuita y nuestros proveedores de atención médica le explicarán en detalle el mejor protocolo que funcione para usted.

¿Como Funciona?

El uso de exosomas de fibroblastos dérmicos y factores de crecimiento EX-H Shot como tratamiento para la caída del cabello ha mostrado resultados destacados en el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Es muy recomendable para quienes son demasiado jóvenes para la cirugía de trasplante de cabello y para quienes se encuentran en las primeras etapas del ciclo de caída del cabello.
La terapia capilar con exosomas EX-H Shot puede comenzar a promover el crecimiento natural del cabello en tan solo dos o tres meses.

El crecimiento de cabello nuevo puede continuar en el transcurso de un año, y los resultados más notables generalmente se observan seis meses después de la administración del tratamiento. El crecimiento de cabello nuevo puede proporcionar a los pacientes resultados naturales, más gruesos y completos. El EX-H Shot y el PRP a menudo se combinan para obtener resultados aún más profundos.

Por qué Exosomas?

Aislar las señales beneficiosas emitidas por las células madre y utilizarlas, en lugar de las células madre mismas, es la próxima generación de terapia.
Otras células reaccionarán a estas señales de mensajes y cambiarán su comportamiento en consecuencia. Existe un enorme potencial terapéutico para las vesículas extracelulares, en particular los exosomas.
Los exosomas EX-H Shot se derivan de células madre dérmicas.

English
English
Derma Filler Miami by Aromas Med Spa

Tienes preguntas

Haz alguna pregunta que tengas sobre este proceso o sobre cualquier otro procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *